Horóscopo

Horóscopo – Octubre 2018

Aries

21/3 al 20/4

Amor: Hasta el 9 es el período más complicado, pero en general, hasta el 22 no conviene iniciar ninguna relación o poner a prueba a quienes querés. No reclames, no discutas, tené paciencia; tensión con parientes.
Dinero: Hasta el 22 la oposición solar es negativa para cambios, comienzos y traslados; no arriesgues dinero o empleo ni abandones estudios.
Última semana: mejor comunicación, intuición, soluciones. Salud: Retomá tus diarias caminatas y comé alimentos ricos en hierro.
La clave del mes: El equilibrio.

 

Tauro

21/4 al 21/5

Amor: La oposición de Venus-Júpiter puede causar rupturas e inclina a hacer lo contrario de lo que conviene, sobre todo 24 y 25. Evitá decisiones importantes, no inicies relaciones, esperá a que aclare.
Dinero: A partir del 10 no es bueno viajar, mudarte, arriesgar dinero o un buen trabajo; cuidate de pérdidas y errores y no obres por impulso. Posibles desperfectos, no trates de arreglarlos sola, pedí ayuda.
Salud: Riesgo de accidentes, cansancio, cuidate.
La clave del mes: La prudencia.

 

Géminis

22/5 al 21/6

Amor: El 8 y el 9 son ideales para un reencuentro, conquista o solución a un conflicto con amigos o parientes. Hasta el 22 el Sol favorece la vida social, nuevos amores y amistades. Posible relación con compañero de tareas.
Dinero: Hasta el 9, excelente para las finanzas, trabajo, estudios, viajes y juicios; noticias de un pedido o reclamo. Marte favorece la compra o arreglo de máquinas o vehículos y te da buenas ideas todo el mes.
Salud: Comé más frutas y verduras y hacé actividad física moderada.
La clave del mes: La diplomacia.

 

 

Cáncer

22/6 al 23/7

Amor: Venus brinda uno de los mejores períodos del año para enamorarte, casarte, procrear, hacer las paces, reencontrarte con personas queridas, desplegar tu encanto. Creatividad e inspiración en el arte.
Dinero: El 10 comienza un período de excelente intuición para las actividades, viajes, estudios, compra de propiedades y asuntos legales; el 29 trae buenas noticias, soluciones y un golpe de suerte en lo que emprendas.
Salud: Júpiter inclina a comer más de la cuenta, comé menos dulces y harinas.
La clave del mes: La intuición.

 

 

Leo

24/7 al 23/8

Amor: Es un mes delicado, con malentendidos, celos, malhumor, roces y discusiones de pareja que podés evitar con algo de paciencia. Hasta el 9 Mercurio va a ayudarte en los diálogos, visitas y reuniones agradables.
Dinero: Ponete en campaña para resolver trámites y tareas hasta el 9; a partir del 10 será una etapa delicada, estarás proclive a imprudencias, problemas legales y pérdidas. No conviene viajar o dejar algo seguro para arriesgarte.
Salud: Cuidate de accidentes, caídas; conviene un chequeo ginecológico.
La clave del mes: La prevención.

 

 

Virgo

24/8 al 23/9

Amor: Venus aumenta la pasión en la pareja y mejora las relaciones con parientes y compañeros de tareas. Si estás sola, es posible que te enamores en un viaje o paseo de fin de semana. Reencuentro con un amigo querido.
Dinero: Buen momento para estudiar algo nuevo o intentar una nueva actividad; a partir del 10 serán más favorables viajes, mudanzas, trámites e inversiones. Aparecerá un dinero extra, compra ventajosa para tu guardarropas.
Salud: Estados alérgicos, cuidate de los resfríos de primavera y comé liviano.
La clave del mes: La esperanza.

 

 

Libra

24/9 al 23/10

Amor:  El sol está en tu signo hasta el 22 para brindarte nuevas experiencias. Los días 8 y 9 serán especialmente buenos para un comienzo, reconciliación o celebración. Fin de una etapa complicada con una persona mayor.
Dinero: Hasta el 9 es el mejor período para trámites, asuntos legales, reparación o compra de aparatos o vehículos, decoración. Buen mes para las finanzas, cobrar, pagar, reclamar, conseguir trabajo.
Salud: La luna nueva del 8 y el 9 favorece el inicio de tratamientos y regímenes.
La clave del mes: La constancia.

 

 

Escorpio

24/10 al 22/11

Amor: Período excelente para las relaciones, afirmar la pareja, reconciliarse, procrear. Si estás sola, buen momento para enamorarte y para hacer las paces con amigos y familiares. El 24 y el 25 no empieces ninguna relación.
Dinero: A partir del 10 será la mejor época del año para progresar, mudarte, viajar, dar exámenes, terminar compromisos difíciles o comprar cosas importantes; buena noticia.
Salud: Cuidate de accidentes con fuego, electricidad, caídas; descansá y relajate más.
La clave del mes: La suerte que te brinda Júpiter.

 

 

Sagitario

23/11 al 22/12

Amor: Este mes y la luna nueva del 8 y el 9 pueden marcar el comienzo de una etapa en un nuevo círculo social, más agradable, con relaciones nuevas. En tu pareja habrá más compañerismo y es posible que una amistad se convierta en amor.
Dinero: Compras y gestiones conviene hacerlas hasta el 9, con más eficacia y facilidad; buen momento para estudiar idiomas o seguir algún curso de capacitación. Propuesta interesante.
Salud: Hacé actividad física y una dieta equilibrada, evitá las bebidas muy frías.
La clave del mes: La amistad.

 

Capricornio

23/12 al 20/1

Amor: Las obligaciones pueden interferir con los afectos; tratá de dedicar más tiempo a tus amores. Venus brinda encuentros apasionados, más amistad en la pareja y la posibilidad de volver a ver amistades hasta ahora distanciadas.
Dinero: Hasta el 9 cuidate de enfrentamientos en el trabajo, no reclames o discutas porque llevarías las de perder. Los días siguientes son mejores, con ayuda de gente influyente y máxima intuición.
Salud: Molestias hepáticas, cansancio; comé liviano y practicá meditación.
La clave del mes: La razonabilidad.

 

Acuario

21/1 al 19/2

Amor: Mes complicado, cuidado con los celos, la intolerancia y las cuestiones familiares mezclándose con la pareja. No conviene iniciar o cortar relaciones, sobre todo a partir del 23. La luna nueva de los días 8 y 9 puede darte una solución.
Dinero: Hasta el 9 serán mejores días para estudios, trámites, viajes, mudanzas, compras y reparaciones; a partir del 10 evitá la compra-venta de propiedades, cuidate de engaños y pérdidas.
Salud: Marte da más energía pero expone a riesgos con fuego y electricidad.
La clave del mes: La previsión.

 

Piscis

20/2 al 20/3

Amor: Mes excelente para enamorarte, afirmar tu relación, reconciliarte, procrear, reencontrarte con personas queridas. Júpiter inclina a los romances con extranjeros o durante un viaje. Etapa de reencuentros, aun en casos difíciles.
Dinero: A partir del 10 podrás mejorar tu economía, progresar, conseguir empleo, liquidar trámites, avanzar en tus estudios, mudarte, viajar. Momento de soluciones e ideas salvadoras.
Salud: Tendencia a comer más de la cuenta, cuidate y hacé ejercicio.
La clave del mes: La suerte a favor.

seguí leyendo: Horóscopo