Horóscopo

por Maia Ferrando

por Maia Ferrando

Horóscopo

MAIA FERRANDO

Discípula indiscutida de Lily Süllős, suele decir que antes de recordar las caras, atesora en su memoria el signo de cada persona
con quien se cruza. Compara la lectura de los astros con un mapa que nos indica dónde estamos parados y hacia dónde ir…
si sabemos interpretar sus mensajes. Su mayor aspiración es que estas herramientas les sirvan a las lectoras para planificar
una vida mejor con intuición e inteligencia.

Amor: Por ahora no te conviene iniciar una relación; la oposición solar es negativa para cualquier comienzo; y desde el 14, las peleas pueden terminar en rupturas; y los enamoramientos, en desilusiones. No te apures y actuá con diplomacia, aunque te cueste.
Dinero: La oposición planetaria es negativa para los estudios, finanzas, trabajo, trámites y sociedades; cuidate de pérdidas, desperfectos, robos y problemas en viajes, sé prudente, prestá más atención.
Salud: Riesgo de accidentes e inflamaciones, cuidate en las comidas y descansá más.
La clave del mes: Evitar actitudes precipitadas.

 

 

 

Amor: Júpiter, desde el 10 y por un año, te pondrá a prueba; trae intolerancia, la sensación de haber dejado de amar y hasta aventuras amorosas; no te apures, aclará tus ideas; hasta el 13, Venus te ayuda a suavizar asperezas y corregir errores, evitá discusiones.
Dinero: A partir del 10, no te conviene comprar o vender inmuebles, irte a vivir al extranjero, arriesgar un buen trabajo; si viajás, asegurá tus pertenencias, sé previsora.
Salud: Posibles trastornos de metabolismo y de la glándula tiroides, evitá el sedentarismo.
La clave del mes: Reflexionar.

 

 

Amor: Es un buen mes para enamorarte,reconciliarte o mejorar tu relación de pareja;posible reencuentro con alguien del pasado.Venus ayuda a la comprensión entre padres e hijos, brinda seducción, fertilidad e inspiración en el arte, sobre todo desde el 14.
Dinero: Durante la primera quincena del mes, Mercurio favorece asuntos legales,negocios, estudios, tareas artísticas, finanzas y cambios de lugar; hasta el 21, cuida te de errores en textos y cálculos, revisalos.
Salud: Hasta el 22, hay riesgo de accidentes y caídas, prestá más atención en la calle y en casa.
La clave del mes: No perder el entusiasmo.

 

 

 

Amor: A partir del 10, Júpiter comenzará a beneficiarte, será tiempo de reencuentros y mayor comprensión en la pareja y entre padres e hijos. Desde el 14, Venus pone su nota discordante en las relaciones familiares, a menudo por cuestiones materiales.
Dinero: Es etapa de buenos cambios, de estabilizarte, comprar inmuebles, recibirte o progresar en tu trabajo. El 20 comienza un período muy afortunado para finanzas, traslados y proyectos estancados.
Salud: Hacé ejercicio con regularidad y pasá más tiempo al aire libre.
La clave del mes: Comprender, perdonar.

 

 

Amor: No es un buen mes para iniciar una relación, cuidate de los celos y no hables en casa de tus asuntos amorosos. Venus aumenta los encuentros y salidas con amigos y parientes, las veladas agradables y el reencuentro con personas queridas.
Dinero: Hasta el 9, tratá de liquidar trámites y cambios pendientes; desde el 10, no te conviene viajar, cambiar de trabajo o hacer inversiones grandes; podrías tener dificultades de dinero o de papeles.
Salud: Tendencia a retener líquidos; disminuí el consumo de sal y carnes rojas.
La clave del mes: Valorar más el hogar, disfrutarlo.

 

 

 

Amor: Hasta el 13, es uno de los mejores períodos del año para enamorarte, reconciliarte, ganar amigos; en el mes habrá más amistad en la pareja, más diálogo y más pasión en las relaciones íntimas, y mejoraría también el trato con parientes. Reencuentro inesperado.
Dinero: La segunda quincena favorece mudanzas y viajes interesantes, y también la intención de radicarse en otro país. Si pensaste en cambiar de trabajo o de carrera, es buen momento para hacerlo.
Salud: Para sentirte mejor, consumí más carnes blancas y vegetales, sin discusiones ni TV a la hora de las comidas.
La clave del mes: Controlar la imaginación.

 

 

Amor: Es un mes para reconciliarse, perdonar, hacer un “borrón y cuenta nueva”; Venus te brinda seducción y fertilidad y es buen momento para iniciar una relación o casarse. Del 17 al 19, son días para un buen comienzo o decisión inteligente, sin espejismos.
Dinero: Hasta el 16, es el mejor período para viajes, estudios, trámites, asuntos legales y compras importantes; la luna nueva del 17 al 19 es ideal para un buen cambio, solución o mudanza.
Salud: Hacé una dieta equilibrada y, desde el 22, cuidate de accidentes de tránsito y quemaduras.
La clave del mes: Pensar en lo que se viene.

 

 

 

Amor: Júpiter, planeta de la Suerte Mayor, entrará en Escorpio el 10 y te convertirá en privilegiada para formar pareja, mejorar tu relación, perdonar o llegar a un acuerdo si las cosas no funcionan. Este planeta inclina a legalizar uniones, enamorarte, conocer gente nueva.
Dinero: ¡Felicitaciones! Es un momento excelente para progresar, invertir en inmuebles, viajar, radicarte en el extranjero, gestionar becas, recibirte, iniciar un negocio o carrera exitosa.
Salud: Júpiter aumenta el apetito e inclina al desorden en las comidas, cuidate, hacé ejercicio.
La clave del mes: Aprovechar las oportunidades

 

 


Amor:
Hasta el 13, pueden ser días algo negativos, con tendencia a hablar y actuar sin pensar; desde el 14, mejora el panorama; habrá más compañerismo en la pareja, más espiritualidad. Es posible que una amistad se convierta en amor; encuentro esperado.
Dinero: Durante los primeros 15 días del mes, Mercurio favorece viajes cortos, entrevistas laborales y trámites; puede haber gastos extra por desperfectos y tensión en el trabajo, no discutas, poné un toque de humor.
Salud: Posibles molestias digestivas y riesgos con fuego, electricidad, cortes.
La clave del mes: Cuidar la salud, prevenir.

 



Amor:
Los primeros 10 días del mes, Venus favorece el compañerismo en la pareja y Júpiter te ayudará a conocer mejor a los demás. Comienza una etapa de más armonía, de ganar amigos, reencontrarte con la gente que querés, desarrollar actividades buenas para el alma, mejorar.
Dinero: A partir del 20, habrá más facilidades, nuevos proyectos y contactos que te ayudarán a progresar; la última semana trae suerte por amistades, propuestas y oportunas sugerencias.
Salud: Hacé actividad física y tomá más líquidos; conviene un chequeo ginecológico.
La clave del mes: Los amigos.

 

 

Amor: Hasta el 22, el Sol suaviza tensiones y te brinda conquistas y reencuentros, sobre todo desde el día 17 al 19, óptimos para empezar una relación. A partir del 10, cuidado con los celos en la pareja, sé diplomática con parientes mayores; no te enojes, no discutas.
Dinero: Mercurio protege viajes, estudios, inversiones, comunicación hasta el 12; desde el 17, sé más prudente y previsora, no dejes algo seguro, no gastes a cuenta y, si viajás, cuidá bien tus pertenencias.
Salud: Posibles estados alérgicos, nerviosismo, relajate, aflojate.
La clave del mes: Pensar antes de actuar.

 

 

Amor: Hasta el 10, Venus complica las relaciones,trae desilusiones, provoca discusiones yhasta rupturas; no hables sin pensar, razoná.A partir del 11, el benéfico Júpiter comienzaa ayudarte, y la última semana es ideal paradiálogos, reencuentros y conquistas.
Dinero:Mercurio se une a Júpiter y desde el 17 te brindala posibilidad de mejorar en todo (dinero,vivienda, profesión, viajes soñados); hasta el21, Marte puede traer desperfectos y gastosextra.
Salud:Júpiter aumenta el apetito, apartir de ahora, proponete una dieta equilibraday hacer actividad física.
La clave del mes: Aprovechar las oportunidades.