Tips

Por Lorena Guarino

Por Lorena Guarino

Cómo vibrar el Mundial desde el hogar

Ya no falta casi nada, e igual que cada cuatro años, el espíritu futbolero inunda todo a nuestro paso. El Mundial de Fútbol dejó de ser un interés casi exclusivo de los hombres, para pasar a adueñarse de nuestros nervios en cada partido.

Si no pudiste viajar, cada enfrentamiento futbolístico se puede convertir en una verdadera celebración para disfrutar en familia y entre amigos. Qué mejor entonces que convertir nuestro hogar en un punto de encuentro para vibrar más de cerca esta Copa del Mundo. Eso sí, sin dejar el sueldo en el camino.

Claro que la invitada principal es ni más ni menos que la TV. Por eso, cada cuatro años se produce una carrera desesperada por cambiar nuestros equipos para poder estar un poquito más cerca de la Selección Argentina. Así que, acceder a nueva tecnología y más pulgadas es el objetivo principal.
Para disfrutar al máximo de cada partido, la resolución 4K combinada con pantallas OLED y equipos de audio de alta fidelidad nos pueden acercar un poco más a la sensación de estar en un estadio.

Los precios de los televisores bajaron en términos relativos respecto del año pasado. A ello se suma la oferta de electro de Supermercados DIA, con hasta un 39 por ciento de descuento en TV Smart de diversas marcas. Por eso, este es el momento oportuno para cambiar nuestro viejo televisor.

Como consecuencia de la diferencia horaria, la mayoría de los partidos se trasmitirán por la mañana. Debido a ello, algo que no puede faltar es un buen desayuno porteño, con mate, café con leche, medialunas y variedad de bizcochos a los que ningún argentino puede resistirse. Esto no requerirá de ningún esfuerzo que altere el presupuesto, dado que podemos empezar a incluir en las compras de junio algunas de las ofertas de panificados que ofrece Supermercados DIA y a su vez invitar a los comensales a que contribuyan con el armado de la mesa.

 

Si la jornada futbolística se extiende más allá del mediodía, no hace falta matarnos con un almuerzo súper producido. Nadie se negará a una buena picada. Para ello, elegir cantidad antes que variedad para que este “casi almuerzo” rinda más. Además, no será ni el primero ni el último, así que no hay que vaciar el bolsillo en cada encuentro. Recordemos que el centro siempre será el partido y la comida quedará en un segundo plano.

Es conveniente ir aprovechando los descuentos en bebidas, café y leche, para stockearnos sin que esto se convierta en un gasto adicional.

Y, por último, la ocasión amerita darle un toque mundialista al hogar y engalanar los balcones con la bandera argentina para que toda la ciudad se tiña de celeste y blanco.

seguí leyendo: Tips